CS RADIO

Emisora virtual Colegio Salesiano San Pedro Claver - Cartagena.
CS RADIO

¿QUIENES SOMOS?

Misión
CS Radio es una organización de carácter sociocultural - comunitaria, comercial y escolar - que   busca propiciar un espacio de acompañamiento, formación, expresión y entretenimiento a las personas de todas las edades de la ciudad de Cartagena y municipios aledaños, que permita la construcción de ciudadanía para la transformación de su realidad.


Visión

CS Radio se proyecta para el 2018, como uno de los programas más visto a nivel departamental y ser un espacio consolidado de entretenimiento, formación, expresión y acompañamiento para las personas. 


Objetivo general

Propiciar un espacio de acompañamiento, formación y expresión a las personas de todas las edades de la ciudad de Cartagena y municipios aledaños, que permita la construcción de ciudadanía para la transformación de su realidad.


Objetivos específicos

  • Desarrollar, estimular y difundir toda la capacidad de creación e innovación que hay en los y las jóvenes de la ciudad de Cartagena y Municipios cercanos.
  • Generar conciencia social y ciudadana a través del aprendizaje y la reflexión, para la transformación de su realidad.
  • Dar a conocer todas las expresiones culturales, en todas las manifestaciones artísticas en el ámbito local, regional, nacional e internacional. 


Descripción del proyecto

El programa contará con un equipo de trabajo - alumnos, ex-alumnos profesores y padres de familia - que permitirá mantener información actualizada de los eventos importantes culturales, sociales, deportivos, educativos (por medio de locución, artículos, noticias, reportajes, fotografía y videoclips), que pasen dentro de la institución y en la  ciudad de Cartagena. De igual manera se podrán reproducir las emisiones de la semana  en vivo.

UNETE ALA CONVERSACIÓN

    DÉJANOS UN COMENTARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario